No decir Decir
- ¿Hola? Buen día habla (...) ¿en qué le puedo ayudar?
- ¿De parte de quien? ¿Quién le va a hablar?
- ¿Por qué? ¿Podría comentarme el motivo de su llamada?
- Un minuto le averiguo Aguárdeme por favor, voy a consultar
- Chau, hasta luego Hasta pronto y gracias por comunicarse
- Espéreme Aguárdeme por favor
- ¿Me entiende? ¿Me explico claramente?
- Estoy averiguando Estoy consultando para confirmar
- No me corte No corte por favor
- ¿Espera o vuelve a llamar? ¿Prefiere esperar en línea o llamar en unos
- minutos?
- Usted entendió mal Me exprese mal
- Trate de llamar nuevamente Le sugiero que llame nuevamente
- ¿Usted es el que llamo ya tres veces? Creo que usted llamo antes, ¿no?
- Explíqueme de que se trata Dígame en que puedo ayudarlo
- Se lo diré cuando lo vea Apenas regrese le pasare el mensaje
- No puedo atenderlo ahora Lo siento en este momento no es posible pasarle la
- comunicación
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